El año 2008 ha representando muchas cosas para el programa Telmex-Reintegra. Hemos alcanzado un ritmo de emisión de fianzas superior a cualquier otro semestre desde el año de 1994, ha disminuido el ritmo de reclamaciones formales de pago de garantías -lo que implica que la mayoría de nuestros beneficiarios han cumplido con sus obligaciones procesales- y por si fuera poco, se han realizado la mayor cantidad de eventos de liberación en toda la historia del programa. ¡Y aún estamos a mitad del año!
El pasado mes de junio en muchas entidades se realizaron liberaciones con motivo del Día del Padre y estamos comenzando los preparativos para nuestra II Semana Nacional de Liberaciones Telmex-Reintegra, que se realizará del 15 al 19 de septiembre y en la cual esperamos superar los logros de la primera jornada de este tipo que se realizó el año pasado.
Sabemos que esto es posible gracias a la colaboración de todas las instancias de impartición de justicia, principalmente las instituciones encargadas de operar el programa en las diferentes entidades del país.
Sirvan pues estas breves líneas para reconocer el trabajo de muchos y muy honrados servidores públicos que han hecho suya la misión de que “nadie en México permanezca preso por causas de pobreza”.
Los logros del programa, son también los logros de ustedes.
¡Sigamos haciendo historia!
Con todo el cariño,
El equipo de trabajo
martes, 29 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)